River despeja las últimas dudas con vistas al superclásico

Foto: Prensa River.

River Plate se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, con el objetivo de comenzar a despejar las últimas dudas que tiene en cuanto a la formación titular que el domingo disputará el superclásico frente a Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, mientras crecen las chances de Enzo Pérez de volver a estar desde el inicio, continúa siendo una incógnita la presencia de Gonzalo Montiel, con un problema muscular que también le impidió jugar ante Junior en Barranquilla, por la Copa Libertadores.

Lo positivo para Marcelo Gallardo, al menos, es que todos jugadores obtuvieron resultados negativos en los último testeos de covid-19 que se realizaron y, a excepción de los lesionados, no tendrá objeciones al momento de realizar la elección del equipo titular.

El único que dio positivo en los examenes de coronavirus fue el entrenador de arqueros, Alberto Montes, quien se presentaba asintomático y ya inició su período de aislamiento.

En este marco, una probable formación para visitar a Boca es con Franco Armani; Alex Vigo o Milton Casco o Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez o Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.