River develó su nueva camiseta

Foto: Prensa Conmebol.

En el marco de los festejos por el aniversario número 120 de su fundación, River Plate reveló la camiseta titular que utilizará durante esta temporada.

La prenda, confeccionado por la empresa Adidas, cuenta entre sus principales novedades con la banda roja un tanto más ancha que versiones anteriores, además del cuello color negro. Las tres tiras de la marca, de color rojo, aparecen sobre los hombros.

En la parte posterior de la camiseta, a la altura de la nuca, aparece el sign-off con la leyenda “Grandeza”, nuevo slogan institucional del Club. Debajo, se percibe la inscripción “1901-2021”, alusivo al aniversario 120 de la fundación de River Plate.

La flamante equipación se completa con un short negro con rayas rojas, blancas y rojas, y medias al tono.

En la tienda oficial de River, donde ya está en venta la nueva indumentaria, también pueden conseguirse pedazos de la pista de atletismo que se levantó del estadio Monumental en la última remodelación, y también tierra de ese escenario, a modo de recuerdo.

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza“, la marca que viste a River buscó “reflejar los valores, la esencia, la identidad y la grandeza del club, rindiendo un homenaje a la cultura y a la historia” del club.

El estreno oficial se producirá esta noche, cuando River enfrente a Fluminense por la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental.