Rulli, el héroe de la Europa League sin Selección: “No puedo hacer más de lo que hago”

Presentación de Rulli
Foto: Prensa Villarreal

Gerónimo Rulli fue el gran héroe de la final de la Europa League que le dio a Villarreal el primer título de su historia en torneos continentales de los grandes (ganó dos Intertoto). Sin embargo, no fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni para el seleccionado argentino.

El arquero que convirtió su penal y atajó el último del rival para el 11-10 final de una definición increíblemente (casi) perfecta, reveló que no solo no lo llamaron para felicitarlo desde el cuerpo técnico albiceleste, sino que hace rato que no habla con nadie de ese grupo.

“No sé hace cuánto tiempo no tengo contacto con ellos, por lo menos a mí no me mandaron nada. De mi parte, no puedo hacer más de lo que hago adentro de la cancha”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Y sacó chapa: “Fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League y campeón, con eso me quedo. Si eso no es suficiente para ir, no sé qué será…”, disparó.

De todos modos, Rulli aseguró que volver a formar parte de una convocatoria es su “objetivo”.

“No tengo nada que reprocharme. La Selección es mi objetivo y siempre la prioricé, pero hoy no estoy enojado por no estar, sino contento con mi presente”, indicó.

Lo cierto es que Rulli tiene una gran competencia por el puesto en el seleccionado, que para Eliminatorias y Copa América cuenta con Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Agustín Marchesín. Esteban Andrada, quien esta vez quedó afuera, también es considerado para esa pelea.