Turismo Nacional en Buenos Aires: Borgiani no se resignó y ganó en la Clase 2

Foto: Prensa APAT.

Alejo Borgiani peleó hasta las últimas consecuencias por su primera victoria en la Clase 2 de Turismo Nacional, y su entrega tuvo sus frutos. Con decisión y perseverancia, el santafesino ganó nada menos que en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato.

El piloto de Casilda, conductor de un VW Gol Trend, no pudo tomar la delantera en su primer intento, cuando peleaba por la posición de privilegio con el Fiat Argo de Pablo Ortega.

Sin embargo, tuvo revancha antes de iniciar el útimo giro, cuando a Lucas Yerobi lo abandonó la fortuna que lo llevó hasta la delantera. El fueguino, que llegó hasta allí cuando Christian Abdala se quedó sin frenos sobre su Toyota Etios e impactó contra el auto de Ortega, comenzó a perder rendimiento y le sirvió el triunfo a Borgiani.

La segunda ubicación le correspondió al VW Gol Trend de Miguel Ciaurro, compañero de equipo de Borgiani en el Giacone Competición, mientras que al tercer peldaño del podio se subió Maximiliano Bestani, con un Ford Fiesta Kinetic.

La próxima fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, quinta del campeonato, se llevará a cabo el 13 de junio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia .