Un video de la Liga Profesional para empezar a vibrar con el clásico de Santa Fe

Colón y Unión disputarán el domingo, por la decimotercera y última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga, una nueva edición del clásico de Santa Fe.

Y la Liga Profesional de Fútbol produjo un video, con testimonios de cuatro futbolistas y del árbitro, como anticipo del vibrante partido.

Mauro Pittón, volante de Unión, afirma que “la gente te hace sentir que es un partido distinto. Es especial para el jugador y para el hincha”.

Federico Lértora, de Colón, considera que “el clásico de Santa Fe es uno de los más importantes del fútbol argentino”.

Claudio Corvalán, de Unión, lo define como “una locura”. y Leonardo Burián, arquero de Colón, dice que “los hinchas te saben saber cuando llegás al club, que es el partido que quieren ganar”.

Ariel Penel tendrá su estreno principal del clásico santafesino y también dio su testimonio sobre este partido tan significativo para la ciudad de Santa Fe.

Colón, puntero del Grupo A, ya está clasificado para los cuartos de final, mientras que Unión ocupa el cuarto puesto del Grupo B y está logrando su lugar para la ronda definitoria. Y de acuerdo a los resultados de esta última fecha, podrían volver a enfrentarse en los cuartos.