Vecchio y la victoria de Rosario Central ante San Lorenzo: “Fue el mejor partido de este ciclo”

Rosario Central llegó a Mar del Plata
Foto: Prensa Rosario Central

El experimentado volante ofensivo de Rosario Central Emiliano Vecchio, la figura de la cancha y autor del gol del triunfo de anoche ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, expresó sus sanciones por el objetivo logrado.

“El equipo hizo un partido muy parejo en los noventa minutos. El primer tiempo fue totalmente injusto, era para estar tres o cuatro a cero y lamentablemente nos fuimos al descanso con un resultado negativo. Fue un triunfo clave porque sabíamos que Huachipato había ganado, un empate nos dejaba a tres puntos. Sacamos mucha rebeldía, es emocionante ver a mis compañeros jugar de esa manera”, remarcó.  

Después, le restó valor a su conquista: “Yo siempre priorizo lo colectivo más que lo individual, creo que el equipo hizo en todas las líneas un partido espectacular. El gol es una consecuencia y si es para ayudar al equipo, bienvenido sea”, reflexionó.  

Y luego agregó: “Para mí fue el mejor partido de este ciclo, ganamos después de mucho tiempo en la cancha de San Lorenzo, creo que desde dos mil cinco que no sé conseguía, es importante. Y dar vuelta un resultado por Copa Sudamericana no es fácil y ante un grande, nosotros conseguimos una victoria que fue muy merecida”, afirmó.  

Finalmente se refirió a la performance del elenco auriazul en los últimos encuentros.

“Nosotros somos conscientes, salvo el partido con Platense, que hemos encontrado una regularidad, el cuerpo técnico consiguió un sistema táctico en el cual nos sentimos bastante cómodos y nuestro próximo objetivo es el partido del miércoles. Lo intentaremos ganar para tener la posibilidad de pensar en poder pasar la primera ronda”, indicó Vecchio.

Ahora el Canalla enfrentará como local al líder de la zona, Huachipato de Chile. Vecchio había dado positivo de Coronavirus tras el clásico con Newell’s a principio de mes.