Villa San Carlos: una colecta para pagar el viaje a Rosario

Foto: Villa San Carlos Femenino

Villa San Carlos deberá enfrentar, dentro de dos fechas, a Rosario Central como visitante por la séptima fecha del campeonato de fútbol femenino de Primera A de AFA.

Pero el traslado peligraba por falta de dinero. Al no hacerse cargo el club, pese a los promocionados mensajes de difusión y apoyo al fútbol femenino, las propias jugadores iniciaron una colecta, vía Internet -con la aplicación Pagáme un cafecito-, para reunir el dinero para pagar el viaje a Rosario.

Mediante este sistema se logró juntar la cifra necesaria, $ 70.000, para abonar el transporte a la ciudad santafesina.

Milagros Mili Menéndez, delantera de la Selección Argentina y actual jugadora de Granada de España, fue una de las futbolistas de otros equipos que se sumó de inmediato a la campaña y además de difundirla en sus redes sociales, hizo un importante aporte de dinero comprando el equivalente a 20 cafecitos.

Villa San Carlos, que perdió los cinco partidos que lleva disputados en el actual campeonato y quedó en el último lugar de la Zona B, recibirá el domingo a Independiente. Y el siguiente fin de semana viajará a Rosario, gracias a la solidaridad.