Chile: Medel de central y la duda en el reemplazante de Vidal

Chile entrenó
Foto: Prensa La Roja

Tras la bomba que estalló anoche por el positivo de coronavirus de Arturo Vidal, la Selección de Chile tuvo hoy su último entrenamiento en su país antes de viajar a Argentina, donde el jueves enfrentará al combinado albiceleste en Santiago del Estero.

El entrenador Martín Lasarte tiene al equipo prácticamente definido, aunque la duda la tiene acerca de quién ocupará el puesto que quedó vacante por la enfermedad de su figura.

Claudio Bravo, quien volvió a ganarse un lugar en su seleccionado estará en el arco. Además, Gary Medel jugará como marcador central, en una última línea que tendrá al racinguista Eugenio Mena sobre el lateral izquierdo.

Otro que juega en Argentina, precisamente en Vélez Sarsfield, pelea por ser el reemplazante de Vidal. Se trata de Pablo Galdames, aunque el otro candidato, Tomás Alarcón, fue quien estuvo en el equipo titular en la última práctica.

Chile, con una sola duda, formaría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Tomás Alarcón o Pablo Galdames, Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.