La Selección suma soldados para el segundo weekend de la Liga de Naciones

Foto: FeVa

Nicolás Lazo, Bruno Lima y Santiago Danani, los tres integrantes de la Selección Argentina de vóley que cumplieron los plazos del aislamiento por Covid-19 ya viajaron a Italia para participar en la Liga de las Naciones.

En Rimini, burbuja donde se realiza la competencia en su totalidad, serán testeados, harán cuarentena de 72hs y volverán a hisoparse antes de unirse al resto del equipo.

Argentina tuvo un mal comienzo: perdió sus tres partidos del primer weekend y a partir de mañana comenzará el segundo. Pero arrancó en inferioridad numérica debido a varios casos de Covid positivos en el plantel.

Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Agustín Loser, Pablo Crer, Franco Massimino y Matías Sánchez, ausentes en esos tres primeros partidos ya están a disposición: Los seis jugadores habían sido aislados por contacto estrecho y cumplidos los procedimientos sanitarios se incorporaron al grupo ayer.

El equipo de Marcelo Méndez enfrentará a Alemania, el jueves; a Eslovenia, el viernes; y a Países Bajos, el sábado. Los partidos comenzarán a las 5 de la mañana (hora argentina) y serán televisados por TyC Sports