TC Mouras en La Plata: Lugón se adueñó de la pole position

Foto: Prensa Martínez Competición.

Rodrigo Lugón, a bordo de un Ford, se adjudicó este jueves la pole position de TC Mouras en el autódromo de La Plata, donde la categoría desarrolla la octava fecha del campeonato, después de no poder completar el séptimo capítulo por condiciones climáticas adversas.

El piloto de Villa Allende estableció el mejor registro de la clasificación al completar su mejor vuelta en 1:28.004. Mañana irá en busca de su segunda victoria de la temporada, después de la lograda en la sexta fecha, también en aquel circuito bonaerense.

Claro, antes tendrá que ratificar su buen rendimiento en la primera serie, programada para las 10.00. Eso le permitiría llegar con buenas expectativas a la final, prevista para las 14.20.

La restante batería, cuyo horario de inicio es a las 10.25, será encabezada por Diego Azar, quien terminó segundo en la clasificación con un Chevrolet.

La octava fecha de TC Mouras comenzó el miércoles y se extenderá hasta mañana, debido a las restricciones para la circulación que dictaminó el Gobierno Nacional para el sábado 5 y domingo 6 de junio.

De momento, Jeremías Olmedo (Ford), encabeza el campeonato con 243 puntos, seguido por Marcos Quijada (Dodge), quien hoy terminó tercero, con 299.5 unidades.

En TC Pista Mouras, Gerónimo Gonnet se impuso en la clasificación, con un tiempo de 1:29.365.