TC Mouras en La Plata: Azar obtuvo su primera victoria

Foto: Prensa ACTC.

Diego Azar sumó su primer triunfo en TC Mouras, y añadió su nombre a la lista de siete ganadores que tuvo la categoría en igual cantidad de competencias disputadas este año, al imponerse en la carrera disputada este viernes en el autódromo de La Plata.

El piloto de Del Viso partió desde la primera colocación después de adjudicarse la serie más rápida con Chevrolet y logró una victoria inobjetable en el circuito platense en una final que terminó con una leve llovizna.

De esta manera, Azar se unió a Tobías Martínez, Jeremías Olmedo, Rudi Bundziak, Marcos Quijada y Rodrigo Lugón como uno de los vencedores de esta temporada.

En la posición de escolta llegó el sanjuanino Tobías Martínez, con otro Chevrolet, mientras que el bonaerense Gabriel Gandulia llegó en la tercera posición con su Chevrolet y completó el podio en el Roberto Mouras de la capital bonaerense.

Con estos resultados, Olmedo es líder del campeonato con 260 puntos, seguido por Quijada con 255 y Bundziak con 228.5.

El próximo compromiso de TC Mouras, correspondiente a la novena fecha, se llevará a cabo nuevamente en el autódromo Roberto Mouras, el 27 de junio.

Por su parte en TC Pista Mouras el ganador fue Ramiro De Bonis, con un Ford.