El presidente de PSG reveló que sigue negociando para quedarse con Messi

La asunción de Joan Laporta como presidente de Barcelona, la llegada de Sergio Agüero al blaugrana y hasta las palabras del propio Kun hacían ver casi como cerrada la continuidad de Lionel Messi en el club catalán, pero no todo está dicho en esa novela.

En la última semana, Laporta dijo que estaba todo encaminado para renovarle el contrato al rosarino, que a fin de mes quedará con el pase en su poder. Sin embargo, no pudo asegurarlo.

Hoy se sumó a la contienda Nasser Al-Khelaifi, presidente de Paris Saint-Germain, quien reveló que sigue negociando para quedarse con el mejor futbolista del mundo.

“No hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de su contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a discutir con él”, manifestó el catarí en una entrevista con L’Equipe.

El límite es el 30 de junio. Mientras tanto, Messi participa de las Eliminatorias con el seleccionado argentino e irá en busca de su primer título en la mayor, en la Copa América.