¿El mediocampista Cristian Vega tendrá destino auriazul?

Foto: archivo.

En las próximas horas, la dirigencia de Rosario Central haría una oferta por el volante Cristian Vega, de 27 años y que milita en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hay que tener en cuenta que el contrato del jugador termina el 30 de diciembre de 2020 y la cláusula de rescisión sería de 1.200.000 dólares.  

La propuesta pasaría por un préstamo y aparentemente por menos de 250.000 de la moneda estadounidense no estarían dispuestos a cederlo.  

Vega también está en la órbita de Gimnasia y Esgrima La Plata, que le hizo una propuesta formal a Central Córdoba, y de Lanús.

Desde el mercado de pases anterior que los tienen apuntado en el Canalla, pero ahora la situación ha cambiado para el puesto de mediocampista central porque Rodrigo Villagra quiere jugar en otra institución debido a que no es muy tenido en cuenta por el técnico Cristian González.  

Además, Fabián Rinaudo recién tendrá el alta médica en agosto, tras la operación, y con suerte volvería al ruedo en septiembre, sumando a que no ha renovado el vínculo con la entidad auriazul que vence a fin de mes.