La insólita crítica del presidente de un club al Pulga Rodríguez

Luis Pulga Rodríguez, figura del flamante campeón Colón, cosechó en los últimos tiempos muchos elogios y frases de admiración de todo el ambiente futbolístico. O de casi todo, porque una voz desentonó: la de Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba.

“En Racing, el Pulga tuvo un paso que no dejó flechado a la mayoría. Reconozco que es un buen futbolista y un gran luchador de la vida, pero me asombra ver como a los periodistas porteños se les cae la baba por él”, sorprendió el directivo en una entrevista con TT Sports.

Agrego: “El Pulga acá era un jugador del montón. Se lo reconoce por su buen momento, pero a ninguno se le va a volar la peluca si aparece por la esquina del club y ninguno va a ir corriendo a buscarlo para sacarse una foto”.

Pérez afirmó que “hemos tenido tantos buenos jugadores, que en los mejores tres equipos de la historia de Racing de Córdoba, el Pulga Rodríguez no puede tocar ni el bombo”.

“No iría a buscar al Pulga Rodríguez. Escuché que Boca lo pidió, pero como maneja Riquelme a Boca puede llamarme a mí a jugar, está todo bien”. dijo el presidente del club que milita actualmente en el Torneo Federal A.