Unión comenzó la pretemporada y avanza con la obras en su estadio

El plantel de Unión de Santa Fe, sin caras nuevas ni desvinculaciones, inició su pretemporada, bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal, en sus instalaciones de Casasol.

Los futbolistas que iniciaron los trabajos son: Nelson Acevedo, Nicolás Andereggen, Brian Blasi, Federico Bonansea, Marco Borgnino, Franco Calderón, Ezequiel Cañete, Gastón Comas, Lucas Esquivel, Jonatan Galván, Juan Manuel García, Cristian Geist, Francisco Gerometta, Joaquín Gómez, Gastón González, Cristian Insaurralde, Daniel Juárez, Nery Leyes, Imanol Machuca, Fernando Márquez, Matías Nani, Juan Ignacio, Nardoni, Nicolás Peñailillo, Mauro Pittón, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Federico Vera y Kevin Zenón.

Sebastián Moyano, Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale, se sumarán en los próximos días.

Además de este regreso a los entrenamientos, Unión también tiene novedades en la remodelación de su estadio. Llegaron a Santa Fe las piezas premoldeadas de hormigón para iniciar la construcción de la bandeja sur. Para que esta tarea sea posible, se iniciaron hace más de 20 días los trabajos de limpieza de los cabezales ubicados en el playón donde se comenzarán a alojar las columnas que soportan la bandeja.

Los trabajos previos también incluyeron la demolición de las cabinas de transmisión antiguas del sector sudoeste, las paredes de palcos y losa del sector medio.

Siguiendo con las obras de ampliación del estadio ya se adquirieron 2 ascensores panorámicos (de 6 paradas) con capacidad para 10 personas cada uno y 1.000 butacas plásticas para la bandeja sur.