Lionel Messi sigue sumando acuerdos publicitarios

Messi firmó con Budweiser
Foto: Prensa Budweiser

No sólo es atracción dentro de las canchas, sino que Lionel Messi es una figura que atrae en campañas publicitarias y de marketing. Mientras se acerca el debut de la Selección Argentina en la Copa América, el 10 vuelve a ser la cara representativa de la cervecera internacional, Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, en un comercial exclusivo.

Messi filmó, previo al torneo internacional, una nueva pieza publicitaria para la marca donde se lo ve firmando una bandera argentina. “Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida”, señaló el jugador haciendo alusión a su compromiso eterno con los colores patrios.

 

La campaña se podrá ver en TV abierta, por cable y redes sociales. Y también contempla mini cápsulas en las que Leo invita a la audiencia a disfrutar una cerveza Budweiser bien helada antes, durante y post partidos en tierra brasileña.

El director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, comentó que “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores y creemos que Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte, por eso no podíamos dejar de estar presente y celebrar que esté nuevamente mostrando su compromiso y profesionalismo al frente de un nuevo torneo internacional”.

Para alentar a Messi, Budweiser presenta de forma exclusiva promociones para los consumidores. Además, para amplificar esta campaña de Messi, se realizó una cápsula de camperas edición limitada y en honor al King Of Football junto con Adidas y con la colaboración de la diseñadora gráfica Martina Galarza.

Budweiser es sponsor mundial de Lionel Messi y desde que cuenta con su patrocinio lanzó en Argentina una edición limitada de latas y botellas en su honor y vasos de aluminio de colección. También, le rindió homenaje a través del arte callejero con murales en distintos puntos del país.