Orsini fue presentado en Boca: “Le puedo brindar cosas interesantes al equipo”

Nicolás Orsini se sumó a Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Nicolás Orsini fue presentado hoy como nuevo futbolista de Boca Juniors, y no se achicó, ya que prometió brindarle “cosas interesantes al equipo”.

“Soy un delantero muy potente, que suele apostar mucho a lo físico. Creo que le puedo brindar cosas interesantes al equipo y, a medida que nos vayamos conociendo con los muchachos, y si existe la posibilidad de ganarme un lugar entre los once, será labor del técnico encontrarme la mejor posición para aprovecharme al máximo”, consideró en conferencia de prensa.

En ese sentido, recién tuvo su primera charla con Miguel Ángel Russo “esta mañana”. Si bien confió que le “brindó tranquilidad”, lo cierto es que no hablaron “mucho de fútbol”.

“Estoy ansioso de poder empezar a entrenar, que él me conozca mucho mejor, y yo al plantel”, indicó Orsini.

El centrodelantero, que llegó al xeneize a cubrir un vacío importante tras las salidas en el xeneize, se manifestó con “sensaciones encontradas: felicidad y ansiedad”.

“Si no estuviese listo, no hubiese firmado contrato. Puede ser que me vaya bien o no, pero me siento preparado para afrontar este desafío. Quizá la diferencia de presión entre Lanús y Boca puede ser grande, pero esto no deja de ser fútbol. Ojalá le pueda sacar todo el jugo a esta oportunidad y ojalá pueda darle felicidad a la gente como el club hoy me la está dando a mí”, expresó.

Orsini es consciente de que Boca “siempre te exige al máximo, y sobre todo resultados”.

Finalmente, confió qué le dijo Juan Román Riquelme al recibirlo en el club: “Román me ha dicho que estaba muy feliz y le agradecí por esta oportunidad”.