Rosario Central, cada vez más lejos de Vega

Las chances de Rosario Central de contratar al mediocampista Cristian Vega, de Central Córdoba de Santiago del Estero, se van diluyendo con el correr de los días porque la primera oferta que hizo el club rosarino fue rechazada, sumado a que también se encuentra Gimnasia y Esgrima La Plata en la conversación y ya efectuó una nueva propuesta, mejorando la anterior.

Para colmo, apareció Independiente, que también pretende los servicios del futbolista. Tampoco hay que descartar a Talleres, Unión y Godoy Cruz como posibles aspirantes a quedarse con el volante de 27 años. Ante este panorama, la dirigencia auriazul estudiaría los pasos a seguir, ya que cree que el monto ofrecido era significativo.

Por otra parte, parece muy complicada la vuelta de Jonatan Gómez, que quiere venir al Canalla, pero firmó contrato hasta 2023 con Argentinos Juniors a principio de año. Y la rescisión del mismo sería a cambio de 350.000 dólares, dinero que la institución no tiene para pagar.

Otro de los ofrecidos fue el paraguayo Víctor Ayala, quien queda libre a fin de mes de Gimnasia. En el mercado de pases anterior ya habían preguntado por el volante central, pero ahora la situación sería totalmente distinta porque habría que negociar solamente con el jugador.