Argentina, con indicios en el equipo para enfrentar a Chile

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, ya tendría el equipo definido para el debut del lunes en la Copa América ante Chile, en Río de Janeiro.

Con respecto a la formación que empató 2-2 con Colombia por Eliminatorias, habría una sola variante: ingresaría Lucas Martínez Quarta en la defensa por el lesionado Cristian Romero.

Martínez Quarta fue titular en la igualdad 1-1 con Chile en Santiago del Estero, por Eliminatorias, y luego fue reemplazado.

En el arco se mantendría Emiliano Martínez, quien se recuperó después del golpe en la cabeza que sufrió en el ese encuentro y que lo sacó del mismo.

De esta manera, Argentina jugaría con Chile con Martínez; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Durante el ensayo desarrollado esta tarde en el Predio de AFA en Ezeiza, Scaloni hizo modificaciones: ingresaron Franco Armani por Martínez, Germán Pezzella por Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico por Acuña, Exequiel Palacios por Lo Celso y Sergio Agüero por González.