Scaloni y el equipo para el debut: “No habrá muchas modificaciones con respecto al último partido”

Foto: Selección Argentina.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, no confirmó esta noche el equipo que debutará mañana en la Copa América ante Chile, aunque adelantó que “no habrá muchas modificaciones” con respecto a los que igualaron 2-2 con Colombia, por Eliminatorias.

“El equipo está casi confirmado. No habrá muchas modificaciones respecto al último partido”, señaló el técnico en conferencia de prensa desde Río de Janeiro.

La formación sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

“El camino es el partido con Colombia, el equipo jugó muy bien, obviamente hay cosas para corregir, pero la idea es la misma”, resaltó.

Sobre los jugadores que tuvo que desafectar de la lista, Scaloni dijo: “Hablé con ellos y todo tiene una explicación. Todos hemos hablado con ellos y les dimos las razones por las que quedaron afuera”. 

El entrenador se refirió también a Chile, el rival de mañana, y expresó: “No tienen a Alexis Sánchez, que es un gran jugador, pero igualmente siguen siendo un equipo competitivo que sabe muy bien a lo que juega. Será un partido de máxima dificultad”.