Andrada pidió irse de Boca, pero ya le “encantaría volver”: “Me enamoré de este club”

Esteban Andrada vive emociones contradictorias en estas horas. Por un lado, le pidió a Boca Juniors que aceptara la oferta de alrededor de 6 millones de dólares de Rayados de Monterrey, pero por el otro ya está pensando en el regreso.

Claro, es que más allá de un desgaste por cuestiones más extrafutbolísticas que de las relacionadas al deporte, el arquero de 30 años necesitaba dar un salto económico. Es más, le debía dinero al xeneize por un préstamo y lo devolverá con el 15% que le corresponde de la transferencia.

“Cuando renové contrato en 2019 yo tenía la necesidad de terminar mi casa y le propuse a Boca que me preste la plata, comprometiéndome a devolvérsela en una futura venta, lo que estoy haciendo en este momento. En ese momento yo quería seguir en Boca y pude hacerlo arreglando de esa forma. Hoy, por suerte, con todo firmado, el 15% que me correspondía le queda a Boca”, detalló.

Luego, resaltó la importancia de haber defendido tanto tiempo el arco de “la institución más grande del mundo”.

“Pasé tres años maravillosos y me enamoré de este club. Es un momento difícil para mí porque apenas llegué al club sentí un respeto impresionante de parte de la gente. Cuando iba a visitar a mi familia a Mendoza siempre había mil o dos mil hinchas de Boca esperándome para saludarme. Boca es la institución más grande del mundo, en todos lados te hablan de Boca”, expresó Andrada en diálogo con ESPN.

Finalmente, sin ni siquiera haber dejado todavía el país, dejó en claro que su idea es volver al club de la ribera.

“Me encantaría volver y por eso me gusta irme por la puerta de adelante. Jamás quise irme de ningún lado por la puerta de atrás”, concluyó Andrada.