Christian Eriksen, después del gran susto: “Me siento bien”

Foto: IG / @chriseriksen8

Christian Eriksen dejó al mundo deportivo en vilo el pasado sábado, cuando por razones que aún no se conocen, y por las cuales se está sometiendo a varios estudios, se desplomó sobre el campo de juego mientras jugaba con Dinamarca frente a Finlandia, en Copenaghe, por la Eurocopa 2020. Afortunadamente, los médicos realizaron un gran trabajo y pudieron reanimarlo. Tres días después, el futbolista se mostró desde su cama del hospital, con evidente signos de mejoría.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces e increíbles saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos del equipo de Dinamarca en los próximos partidos”, publicó Eriksen en sus redes sociales.

El futbolista de 29 años, que integra la Selección de Dinamarca desde los 18 y actualmente jugaba en Inter de Italia, donde se coronó recientemente campeón de la Serie A, al menos en el corto plazo no podrá volver a un campo de juego, aunque parece haber ganado ya su partido más importante.