Fabra fue convocado de urgencia a la Selección Colombia

Boca pierde con Santos
Foto: Prensa Boca Juniors

Frank Fabra fue convocado de urgencia a la Selección Colombia, para ser parte del plantel que compite en la Copa América de Brasil.

El lateral izquierdo de Boca Juniors ingresó a la lista en reemplazo de Juan Ferney Otero, quien dio positivo de coronavirus antes del viaje del seleccionado cafetero para disputar el certamen continental.

“Este cambio se realiza siguiendo el reglamento de la CONMEBOL, en el Artículo 30.1 el cual dice: “Antes de que inicie la competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de Pandemia en la cual se desarrolla el Torneo, se podrá permitir la sustitución de Jugadores (Sin limitaciones), incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la CONMEBOL arrojara un resultado positivo de Covid-19”, indicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Fabra estaba de vacaciones en su país y mañana se sumará al resto del equipo en Goiania, Brasil.

Por otro lado, desde Colombia informaron también que “el jugador Yairo Moreno ha sido desconvocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador”.