Estudiantes fabricará sus propias camisetas: lanzó RUGE, su línea de indumentaria

Estudiantes de La Plata lanzó oficialmente hoy RUGE, su propia línea de indumentaria con la que vestirá a todas las disciplinas del club.

A partir de enero de 2022, la camiseta del fútbol profesional será diseñada, fabricada y comercializada directamente por el Pincha. En el resto de las disciplinas, comenzará a hacerlo a medida que vayan venciendo los contratos vigentes.

“RUGE es un proyecto que nos tiene muy entusiasmados. Desde hace un tiempo venimos pensando en esta idea de desarrollar una línea de indumentaria propia, con nuestro estilo, con nuestra impronta. Es un proyecto que lo venimos pensando como una idea de largo plazo, que llegó para quedarse. Una instalación de marca que pretendemos dure muchos años”, manifestó Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes.

También se expresó orgulloso Juan Sebastián Verón, ídolo de la institución y del León desde la cuna.

“RUGE es la esencia del club, de correr siempre los límites, un proyecto ambicioso. No solamente lo pensamos para el fútbol profesional, sino que lo pensamos para el club. Habla de nuestros valores, del esfuerzo, del sacrificio, de la superación, de todo eso que hemos palpado en nuestra historia. Esfuerzo de poder concretar logros, no solo deportivos, sino también en la institución”, expuso el segundo de una estirpe familiar que vivió la gloria de Estudiantes desde adentro.