Newell’s: Gamboa no les da respiro a sus jugadores en esta nueva etapa

Foto: Prensa Newell’s.

El plantel de Newell’s Old Boys está de pretemporada en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y, al igual que ayer, hoy los futbolistas trabajaron en doble turno. Mañana repetirán la misma rutina, ya que la intención del entrenador Fernando Gamboa es tratar de trasmitirles su idea futbolística a los jugadores de cara al nuevo torneo que comenzará dentro de un mes, sumado a su metodología de trabajo.  

En lo referente al mercado de pases, en las últimas horas fueron ofrecidos el mediocampista ofensivo Leandro Torres, quien actualmente viste la camiseta de Tampico Madero de la segunda división del ascenso mexicano y con pasado leproso; y el delantero Federico González, de Estudiantes de La Plata.  

Por otra parte, en los próximos días comenzarían las reuniones con varios futbolistas que no serían tenidos en cuenta para este nuevo proceso. Entre ellos hay varios nacidos en las inferiores del club, como los defensores Manuel Llano, Milton Leyendeker y Facundo Nadalín. También los mediocampistas Diego Calcaterra y Alexis Rodríguez.  

Además, el marcador central Yonathan Cabral, quien había llegado al club en febrero proveniente desde Atlético Tucumán mediante una sesión a préstamo por un año, seguiría su carrera en otra institución. Lo mismo sucedería con el volante Brian Rivero, ¿Defensa y Justicia será su destino?