Christian Eriksen fue operado con éxito

Christian Eriksen figura del seleccionado de Dinamarca que el pasado sábado sufrió un paro cardíaco en pleno duelo ante Finlandia por la Eurocopa, fue operado hoy con éxito en su país y ya fue dado de alta.

Al futbolista de Inter le colocaron un desfibrilador interno, para evitar nuevos episodios como el que sufrió en el primer partido de su Selección en la Eurocopa.

Eriksen estuvo literalmente muerto durante unos instantes, a pesar de los esfuerzos de los médicos dentro de la cancha, y fue resucitado gracias a un desfibrilador.

Luego de la intervención, pasó por la concentración de Dinamarca para saludar a sus compañeros y agradecerles su apoyo. Fue conmovedor ver cómo lo protegieron en círculo mientras era atendido sobre el césped.

“Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia”, expresó el jugador a través de un comunicado difundido por la Federación Danesa.