TC en San Nicolás: Werner, pole y récord del circuito

Foto: Prensa ACTC.

Mariano Werner tiene algo especial con el autódromo de San Nicolás. Se siente cómodo, se sabe competitivo. Después de imponerse en las últimas dos carreras que Turismo Carretera disputó en ese escenario, ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires, el piloto entrerriano volvió a destacarse. Lo hizo obteniendo la pole position de la sexta fecha, con un Ford intratable y con récord de circuito incluido.

El paranaense, representante del Martínez Competición y campeón vigente de la categoría, encabezó por tercera vez en este año una clasificación (las anteriores fueron en San Nicolás I y Paraná), con un tiempo de 1:26.235. Gracias a este resultado, mañana encabezará la grilla de partida de la primera serie.

En la segunda posición terminó el mendocino Julián Santero, con un Ford del Alifraco Sport. Tercero, en tanto, finalizó el bonaerense Esteban Gini, con un Torino del Maquin Parts. Santero y Gini estarán al frente del pelotón en las dos baterías restantes de mañana.

La sexta final de la temporada de Turismo Carretera, luego de las series, comenzará en San Nicolás a las 13.20, con una duración de 20 vueltas o 50 minutos como máximo.