Scaloni dijo que “Paraguay es un rival incómodo” y que Agüero “tiene posibilidades de jugar”

Foto: Selección Argentina.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, no confirmó hoy el equipo para jugar mañana ante Paraguay por la Copa América, pero admitió que el delantero Sergio Agüero “tiene posibilidades de jugar” y que el conjunto guaraní será “un rival muy incómodo”.

“Nos tomamos un tiempo para evaluar por los pocos días de recuperación entre un partido y otro. Hay muchos jugadores que llegaron justo y hay que ir cuidándolos con los minutos y hay otros que se han metido bien, por eso les estamos dando minutos. Muchos son posibles titulares y confiamos en los que salen a la cancha”, expresó el entrenador en conferencia de prensa desde Brasilia.

Y afirmó: “Paraguay es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega. Tiene un gran entrenador, lo conozco mucho y tiene una idea muy marcada”.

Al ser consultado por Sergio Agüero, Scaloni no lo descartó para mañana y dijo que “tiene posibilidades de jugar”.

“Está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante”, señaló sobre el actual jugador del Barcelona.

Además, llenó de elogios al capitán Lionel Messi: “Creo que su liderazgo siempre es el mismo dentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre”.

“Estamos muy conformes con el rendimiento de Lautaro Martínez y es un jugador que apreciamos y queremos, y seguirá formando parte de nuestro proyecto, más allá de las cosas que se puedan decir”, comentó el técnico sobre la actualidad del delantero del Inter de Milan.