Boca arrancó oficialmente la pretemporada con sus tres refuerzos

Briasco entrena
Foto: Prensa Boca Juniors

El plantel de Boca Juniors inició hoy oficialmente la parte fuerte de su pretemporada, de cara a una segunda mitad del año en la que, apenas comience la competencia, se jugará el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores frente al peligroso Atlético Mineiro.

Con la visita de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, los dirigidos por Miguel Ángel Russo contaron con las presencias de los tres refuerzos que sumó el xeneize hasta ahora: Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón.

En las semanas anteriores, algunos futbolistas que se recuperan de lesiones o que buscaban mantenerse en forma ya habían estado trabajando en el predio.

Hubo varias ausencias conocidas de antemano, como la de Carlos Tevez, pero aún así estuvieron presentes varios de los que tienen contrato hasta fin de mes y no quieren perder ritmo antes de conseguir un nuevo club, como Julio Buffarini, Franco Soldano, Emmanuel Mas y Leonardo Jara. De todos modos, ese grupo no concentrará junto al resto y solo podrá ejercitarse en el predio.