Boca le dijo adiós a Capaldo: “Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas”

Después de 65 partidos con la camiseta de Boca Juniors, Nicolás Capaldo se calzará la indumentaria de Red Bull Salzburgo. El club de la ribera oficializó la operación y le deseó éxitos al futbolista surgido de las divisiones inferiores xeneizes, quien viajó hace tres días hacia Austria.

“Un nuevo embajador xeneize en el fútbol europeo. Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas. ¡Muchos éxitos!”, publicó Boca en sus redes sociales.

Hace tres días, fue Capaldo quien se despidió públicamente de Boca. “Me voy conforme con mi paso por Boca, el equipo me necesitó en el último tiempo en una posición de lateral que no es la mía, pero siempre intenté dar lo mejor. Agradezco el apoyo de todos, Boca es hermoso”, dijo el futbolista desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en declaraciones a ESPN.

La transferencia del futbolista pampeano de 22 años a Red Bull Salzburgo se cerró en 5.500.000 dólares. El 80 por ciento del pase pertenecía a Boca, mientras que la porción restante era de Deportivo Mac Allister.