Boca y San Lorenzo completaron la octava fecha con un empate

Foto: Prensa San Lorenzo.

Boca y San Lorenzo cerraron la octava fecha del torneo Apertura 2021 del fútbol femenino con un empate 1-1 en el Complejo Pedro Pompilio. Con este resultado, quedó todo como antes en la Zona A: Las Gladiadoras continúan como líderes con 17 puntos, mientras que Las Santitas siguen como escoltas, con 15 unidades. Ambos equipos ya se encuentran clasificados a la fase final del certamen.

San Lorenzo se puso en ventaja a los 2 minutos del segundo tiempo por intermedio de Nicole Hain, quien completó por el centro del área rival una buena jugada colectiva azulgrana.

Yamila Rodríguez, a los 21, convirtió la igualdad con un cabezazo, y estiró su invicto en el plano local a 39 partidos. La jugadora Xeneize celebró su conquista bailando como “Papu” Gómez, autor del gol del seleccionado argentino masculino en la victoria del lunes por la noche ante Paraguay.

Boca completará la fase de grupos como visitante frente a Deportivo Español, como visitante, intentando asegurar la primera posición. San Lorenzo, por su parte, recibirá a Racing Club.