Ganaron Los Andes y Colegiales y alcanzaron al líder JJ Urquiza

Foto: Prensa Los Andes

Los Andes, que venció a Cañuelas 3-1, y Colegiales, que superó a Flandria 2-0, aprovecharon la derrota de JJ Urquiza, ante Sacachispas 1-0, y ahora el campeonato de Primera B tiene tres lideres.

Juan Rivas y Enzo López, en dos ocasiones, la segunda de penal, anotaron para Los Andes, en Lomas de Zamora. Descontó Emanuel Trejo. En Munro, Fabrizio Palma, de penal, y Enzo Serrano le dieron el triunfo a Colegiales. Tomás Verón Lupi hizo el gol de Sacachispas, que continúa en levantada con seis fechas sin perder, en cancha de JJ Urquiza.

Deportivo Merlo goleó a Fénix 5-1. Franco Benítez (2), Ariel Colzera, Jonatan Morán y Nazareno Pompei marcaron los goles visitante, y descontó Fernando Giménez.

Defensores Unidos le ganó a San Miguel 2-0, tantos de Alejo Macelli y Nicolás Toloza.

Los resultados de los otros partidos de esta decimocuarta fecha jugados esta tarde son: Villa San Carlos 0, Talleres 2; Deportivo Armenio 2, UAI Urquiza 1; y Argentino de Quilmes 1, Acassuso 1.

Los Andes, Colegiales y JJ Urquiza lideran con 25 puntos, escoltados por Deportivo Merlo y Defensores Unidos con 24 y Sacachispas con 23.