Huracán presentó a su segundo refuerzo

Foto: Prensa Huracán.

Siguen desembarcando refuerzos en Huracán. La institución de Parque de los Patricios confirmó este martes a la segunda incorporación para el plantel que conduce Frank Kudelka. Y al igual que la primera, proviene de Lanús.

El jugador que se sacó la camiseta granate para ponerse la del Globo es José Luis Gómez. El marcador de punta derecho firmó esta tarde su contrato a préstamo, con un cargo que no trascendió, hasta el 31 de diciembre de 2022. Eso sí, el santiagueño se reservó dos opciones de salida, la primera en enero de 2022 y la restante en julio de ese año.

De esta manera, Gómez se sumó a la lista de refuerzos que componía en soledad Lucas Vera, su ex compañero en Lanús y se convirtió en una nueva opción para cubrir la banda derecha de la defensa.

Foto: Prensa Huracán.

Será Huracán el cuarto equipo en la carrera del futbolista de 27 años, que debutó en Primera División con Racing Club de Avellaneda y luego pasó por San Martín de San Juan, antes de llegar a Lanús. Gómez también tuvo un paso por el seleccionado argentino: con la sub 23 disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que fue convocado al conjunto Mayor para encuentros amistosos.