Santamarina rescató un empate agónico frente a Almagro y por ahora sigue en Reducido

Santamarina empató con Almagro
Foto: Prensa Almagro

Santamarina logró hoy un agónico empate 1-1 en su visita a Almagro, por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Gonzalo Jaque adelantó al local a los 44 minutos del primer tiempo, pero ya en el tiempo adicionado del segundo lo igualó el histórico Martín Michel para el conjunto de Tandil, que jugaba con un hombre menos desde los 15 del complemento por la expulsión de Facundo Leiva.

Con 19 puntos, Santamarina se mantiene cuarto, en zona de Reducido, pero corre el riesgo de perder su lugar de privilegio cuando se complete la fecha. Almagro suma 14 unidades y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

Barracas Central (18), con tantos de Luciano Romero y Mauro Albertengo, derrotó 2-1 en su casa a Atlético de Rafaela (14), que había igualado transitoriamente a través de Juan Cruz Esquivel. La visita sufrió la expulsión de Roque Ramírez sobre el final del encuentro.

Además, Tristán Suárez (14) goleó 4-1 como local a San Martín de San Juan (13). Jonás Aguirre abrió el marcador para el verdinegro, pero el dueño de casa lo dio vuelta con los tantos de Gabriel Tomassini, Ezequiel Melillo, Braian Miranda y Enzo Arreguín.