El misterio del Pulga Rodríguez: ¿viaje por vacuna, presión o vuelta al Decano?

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, figura del primer título de Primera División de Colón de Santa Fe, jugador de culto, ahora sumó una nueva faceta: el misterio.

A una semana de finalizar su vínculo contractual con el Sabalero, y cuando parecía tener encaminada su continuidad, el delantero pidió permiso y se volvió a Tucumán.

Ahí es donde empiezan a cruzarse las versiones. Según El Litoral, hay tres versiones distintas que chocan entre si. O al menos dos, más el sentido de oportunidad de un tercer actor.

Según la dirigencia de Colón, hay acuerdo en los números de un nuevo contrato y tan solo quedan por solucionar detalles en la forma de pago y en cuanto a los impuestos. Por lo tanto, su versión es que Rodríguez fue a Simoca porque tenía turno para vacunarse contra el coronavirus.

En el entorno del jugador, le comentaron al diario de la capital provincial que, al no haber acuerdo, el futbolista decidió tomarse unos días en su tierra natal a la espera de que se defina la situación.

Finalmente, el tercer actor: Atlético Tucumán ya había hecho su propuesta, fuerte desde lo económico, para repatriar a su ídolo. Ahora, teniéndolo más cerca, se ilusiona con volver a disfrutarlo.