Del Potro no se rinde: video entrenando y frase resiliente

Juan Martín Del Potro no logró recuperar su rodilla derecha en tiempo récord, tras su cuarta operación en la rótula, y tuvo que renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, sigue adelante con su lucha para retornar a las canchas.

Hoy, en su cuenta de Instagram, el tandilense compartió un video en el que se lo ve peloteando, y lo acompañó con una frase que deja en claro que no se va a rendir.

“Es frustrante y doloroso no lograr los objetivos, pero me dolería mucho más no intentarlo, por eso estoy acá una vez más”, expresó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

No se acabó el sueño de Delpo, quien seguirá forjando su rodilla y su martillo de Thor para acabar su carrera donde lo merece: dentro de la cancha, compitiendo con los mejores y repartiendo potentes derechas.

El medallista de bronce en Londres 2012 y de plata en Río de Janeiro 2016 (en una actuación histórica, tras otra larga lesión), fue operado el pasado 23 de marzo por la lesión en la rótula derecha que se le produjo en octubre de 2018 y que, tras un breve regreso al Circuito, lo tiene fuera de las canchas desde junio de 2019.

Fue la octava intervención quirúrgica de su carrera: cuatro en esta rodilla, tres en la muñeca izquierda y otra en la muñeca derecha.