WTCR: Guerrieri y Girolami se animaron con la redonda, antes de competir en Portugal

Foto: Honda Racing WTCR.

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami se preparan para la segunda fecha de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR, por sus siglas en inglés), que se disputará mañana y el domingo en Portugal. La dupla argentina, que tuvo resultados dispares en el capítulo inicial de la temporada, aguarda la salida a pista en Estoril en forma distendida, con la certeza de que cuentan con buenas herramientas para ir en busca de resultados resultados.

Una prueba de esa tranquilidad la dieron en la previa de esa competencia. El porteño y el cordobés mataron el tiempo con una pelota, dentro del autódromo portugués. “Cabezazos y voleas”, tituló Honda Racing WTCR la publicación en la que Bebu y Guerrieri demostraron una cierta ductilidad con la redonda.

La actividad del WTCR en Portugal comenzará este sábado a las 5 de nuestro país con el primer entrenamiento. Tres horas después se llevará a cabo la segunda sesión de ensayos, mientras que a las 11 iniciará la clasificación. La Carrera 1, a 13 vueltas, se disputará el domingo a las 8.15, en tanto la Carrera 2, a 15 giros, está programada para las 11.15.