Nueva pole argentina en WTCR: Guerrieri, al frente de la clasificación en Portugal

Foto: TW / @eguerrieriok

Esteban Guerrieri volvió a teñir de celeste y blanco una clasificación de la Copa del Mundo de Autos de Turismo (WTCR, por sus siglas en inglés). Al igual que Néstor Girolami en el inicio de la temporada en Alemania, el piloto de Mataderos se adjudicó la pole position de la segunda fecha, que se disputa en el circuito de Estoril, en Portugal.

El porteño, conductor del Honda Civic #86 del equipo ALL-INKL.COM Munnich Motorsport, completó su mejor vuelta en 1:44.522 y se convirtió en la referencia de la clasificación. Sus compañeros de equipo, el portugés Tiago Monteiro y Girolami, finalizaron la sesión en la segunda y la tercera colocación, respectivamente.

La actividad del WTCR en Estoril continuará este domingo a las 8.15 de nuestro país, con la Carrera 1, a 13 vueltas. La Carrera 2, programada a 15 giros desde las 11.15, tendrá a Guerrieri en la posición de privilegio en la largada.

En la primera fecha, Guerrieri consiguió una cuarta ubicación la Carrera 1 y cruzó la meta en la posición número 12 en la Carrera 2. Girolami, por su parte, fue noveno y tercero, respectivamente.