Con Messi de titular, Scaloni confirmó el equipo para jugar con Bolivia

Foto: Selección Argentina.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó hoy el equipo que enfrentará mañana a Bolivia, en el cierre del Grupo A de la Copa América, con el capitán Lionel Messi como titular.

“El equipo está confirmado: vamos con Armani, Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez, Palacios, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Messi y Agüero”, anunció el entrenador en conferencia de prensa, antes del viaje a Brasil.

Y comentó: “En esta selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es. El resto tiene que ganárselo. Para nosotros es importante que nadie se relaje y que sigan demostrando partido tras partido. Ellos lo saben muy bien”.

“Los jugadores que considero la base del equipo siempre han repetido. Todos saben que cualquiera puede entrar. Partido a partido hay que buscar lo mejor. Las condiciones de esta copa hacen que no hayamos podido repetir equipo”, señaló.

Scaloni afirmó que cualquier rival que les toque en cuartos de final “será difícil” y que el objetivo “será llegar al máximo en esta copa”.