TC Mouras en La Plata: Granja se quedó con una carrera emotiva

Foto: Prensa ACTC.

Lucas Granja se llevó el premio mayor del autódromo de La Plata. El piloto bonaerense se impuso en una carrera de TC Mouras que presentó matices de todo tipo, principalmente debido a la lluvia que apareció en el tramo final, y logró su primer triunfo en la categoría.

Granja largó desde la cuarta posición, pero tomó la delantera a dos giros del desenlace, con una excelente maniobra sobre Rudi Bundziak. Un par de vueltas antes, incluso, el piloto de Rafael Castillo había visitado el pasto con su Chevrolet, cuando intentaba llegar a la posición de privilegio en una lucha con Juan Pablo Pilo.

Sin embargo, Granja vio primero como Bundziak tomaba el mando de la competencia con su Ford, tras un leve despiste de Pilo. Luego, atacó al piloto misionero, ganó y capturó el liderazgo.

Granja logró así su primera victoria en TC Mouras, mientras que Bundziak, con su segundo lugar, sumó puntos importantes para el campeonato. Al tercer escalón del podio en La Plata se subió Pilo. El líder del torneo, Jeremías Olmedo, no pudo completar la carrera por la rotura del motor de su Ford.

La próxima cita del TC Mouras está programada para el 18 de julio.