TC PickUp en La Plata: Mazzacane ganó la cuarta del año

Foto: Prensa ACTC.

Gastón Mazzacane leyó a la perfección el contexto que presentó el autódromo de La Plata, principalmente por el factor climático, y se impuso en la cuarta final de la temporada de TC PickUp.

El piloto platense, al igual que todos sus rivales, largó con gomas lisas. Pero cuando la lluvia volvió a aparecer sobre el Roberto Mouras, actuó rápidamente, ingresó a boxes para ponerle neumáticos para lluvia a su unidad Volkswagen y desde allí empezó a construir la victoria.

Mazzacane tomó el liderazgo en la séptima vuelta, cuando Mariano Werner, hasta allí dominador de la actividad, perdió el control de su vehículo Toyota por las condiciones de pista adversas.

“Largamos todos con gomas lisas y se largó mucho a llover. Avisé y entré a boxes en la primera vuelta. Se hizo un cambio rapidísimo”, destacó en la TV Pública el ex piloto de Fórmula 1, después de lograr su segunda victoria en la divisional de camionetas de la ACTC.

La segunda ubicación en La Plata quedó en poder del misionero Carlos Okulovich, conductor de una Nissan, mientras que tercero finalizó Gastón Rossi, con una Fiat.

La próxima competencia de TC PickUp se llevará a cabo el fin de semana del 18 de julio.