Cetto, el mánager del ajuste en San Lorenzo

Habló Cetto
Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Mauro Cetto, nuevo mánager de San Lorenzo de Almagro, dejó hoy en claro que los hinchas deberán adaptarse a una nueva situación del club, en el que la prioridad, más allá de los resultados deportivos, será achicar el presupuesto.

Para el exfutbolista con pasado azulgrana, el Ciclón “es un club que necesita ‘refundarse’ y empezar a tener nuevos buenos resultados y buenos rendimientos nuevamente”

Sin entrenador tras la salida de Diego Dabove, una de las dudas pasa por si se efectivizará en el cargo a Leandro Romagnoli, quien se desempeñó como interino en los últimos partidos.

Las chances del ídolo crecen, teniendo en cuenta su relación de larga data con Cetto y que “hay una necesidad a nivel presupuesto y el club intenta reducirlo”.

Sin embargo, no hay una decisión tomada porque “cuando le tocó hacerlo de forma interino no lo hizo mal, pero ser entrenador definitivo no es lo mismo”.

“Hay que volver a que los chicos tengan la posibilidad de mostrarse en el momento justo y que jueguen cuando realmente estén preparados para hacerlo. Vamos a hacer hincapié en que se le de lugar a los chicos, e intentar elegir los refuerzos siempre y cuando no lo haya dentro de los juveniles”, indicó, como parte del ajuste al que se apunta, en declaraciones a TyC Sports.

En ese sentido, “las incorporaciones se tendrán que adaptar al presupuesto, a lo que es la actualidad del club”, y eso incluye un posible regreso de Néstor Ortigoza.