Dibu Martínez: golpe, llanto y “sabor amargo” por el empate

Foto: Prensa Conmebol.

Emiliano Dibu Martínez no pudo completar su segundo partido con la camiseta del seleccionado argentino, por un “duro golpe” que le provocó Yerry Mina. Después de ser trasladado a un centro de salud de Barranquilla, y constatar que no sufrió ninguna lesión de gravedad, el arquero de Aston Villa llevó tranquilidad sobre su estado de salud y reconoció que quedó con “un sabor amargo” por el agónico empate de Colombia.

“Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando. La bronca (fue) por salir. Y recién me entero que nos empataron en la última, (quedo) con un poco de sabor amargo”, sostuvo el marplatense.

En diálogo con TyC Sports, Martínez comentó cómo fue la acción por la cual tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla: “Me sacan porque perdí un poquito el conocimiento, me golpeé fuerte la nunca”.

“El llanto y la bronca es porque era mi segundo partido en la selección y no quería salir, pero el doctor hizo su trabajo”, destacó el futbolista formado en Independiente.

Según el parte médico oficial del seleccionado de Argentina, “los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios”.

Por lo tanto, se explicó, Martínez “regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel”.