Juegos Olímpicos: Argentina tiene días y horarios para los amistosos preparatorios en Las Vegas

Argentina Básquet
Foto: Prensa CAB

El seleccionado argentino de básquetbol realizará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio en Las Vegas, Estados Unidos, hacia donde partirá el próximo 26 de junio.

Desde el 27, hasta el 6 de julio, los dirigidos por Sergio Hernández entrenarán en un predio gestionado por la CAB y el 7 ingresarán a la burbuja de USA Basketball, que invitó al combinado albiceleste a participar de un cuadrangular internacional, en el que también estarán Nigeria y Australia.

El 11 de julio, Argentina enfrentará a Nigeria desde las 0.30 de nuestro país. Al día siguiente, desde las 17.30, el rival será Australia. Finalmente, el 13, desde las 19, será el último encuentro, ante el poderoso Estados Unidos.

Se informó que se trabaja para organizar otro amistoso, previo al cuadrangular, ante el combinado africano.

Argentina se quedará en Las Vegas hasta el 17, cuando volará a Japón para ingresar el 18 a la villa olímpica y allí realizar la parte final de la previa hasta el debut, el 26.

Durante el tiempo de preparación en Norteamérica, se sumará al cuerpo técnico Pablo Prigioni, quien actualmente se desempeña como asistente en Minnesota Timberwolves, de la NBA.