Kily González pidió “jugadores que sumen jerarquía” y reveló sus nombres

Cristian Kily González asumió como entrenador en un Rosario Central al que fue llevando de menor a mayor, aunque con un plantel con muchos juveniles que ahora sumó algunas bajas. Por eso, les metió presión a los dirigentes para incorporar “jugadores que sumen jerarquía”.

“Nuestro desafío es recuperar nuestra forma, la que terminamos el torneo anterior con énfasis en lo físico. Se han ido jugadores importantes en un plantel de muchos chicos pero la situación del club nos lleva a estas decisiones. Necesitamos que vengan jugadores que sumen jerarquía. A la Comisión Directiva y al manager les di un límite de tiempo para la llegada de esos refuerzos”, manifestó en diálogo con Somos Rosario.

Al mismo tiempo, admitió que los futbolistas que le interesan son Cristian VegaGastón Togni, Franco Calderón y Pablo Magnín.

“Buscamos que nos sumen muchas cosas. Sabemos de las expectativas de la gente y tenemos que hacer el esfuerzo como club. Nos juega en contra el presupuesto, pero sobre todo la moneda, damos mucha ventaja en el mercado”, lamentó.

Pero ojo, porque también se guardó el nombre de otro jugador, “de primera y extranjero” que tiene “apuntado”.

Sobre nuevas posibles salidas, González reconoció que “por (Luca) Martínez Dupuy hay rumores fuertes y reales”, aunque su deseo es “que no se vaya nadie”.