La dirigencia de Newell’s quiere a Lucas Bernardi como mánager

En medio de la crisis institucional y política que vive Newell’s Old Boys, los pocos integrantes que quedan de la actual Comisión Directiva trabajan en el arribo del nuevo mánager del club. Aparentemente, ya estaría cerrado que será Lucas Bernardi, aunque faltaría el visto bueno del propio ex futbolista leproso.  

También se gestiona la rescisión del contrato de Germán Burgos, actual entrenador rojinegro, que vence en diciembre. La decisión de que su ciclo está terminado es un hecho, ahora lo más difícil será llegar a un acuerdo económico porque la institución no se encuentra en condiciones de pagarle la totalidad del vínculo firmado en marzo pasado.  

Por otra parte, la reunión pautada entre los candidatos a presidente y el vicepresidente segundo, Cristián D’Amico, quedó postergada para el próximo domingo, debido a que D’Amico fue invitado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, a observar el partido de mañana en Santiago del Estero entre Argentina y Chile por las eliminatorias sudamericanas.  

D’Amico también fue invitado a la final de la Copa de la Liga del viernes entre Racing y Colón en San Juan. El presidente de Newell’s es Eduardo Bermúdez, pero desde hace un largo tiempo no tiene voz ni voto en el club.