La “fuerte autocrítica” de Pablo Pérez: “Todos la pasamos mal”

Habló Pablo Pérez
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

Pablo Pérez volvió a Newell’s Old Boys, el club que ama, para aportar su experiencia, pero el primer semestre de la lepra fue realmente para el olvido, con fracasos en las tres competencias que encaró y con las salidas anticipadas de los entrenadores Frank Kudelka y Germán Burgos.

“En Newell’s tengo mucho más responsabilidad que en otro lado. Estoy en el club que amo, con mi familia, en mi ciudad y donde soy hincha. Tener un mal semestre acá es lo que más me duele. Todos la pasamos mal y deseamos revertir esta situación. En las situaciones malas es donde más me gusta estar, voy a apoyar desde donde me toque”, comenzó su exposición en conferencia de prensa.

El mediocampista aseguró que pasó “todas las vacaciones preocupado y haciendo una fuerte autocrítica por el semestre pasado”.

“Nos disculpamos y, con el apoyo de todos, vamos a salir de esta situación. Nos sentimos culpables porque no fue lo que esperábamos ni deseamos para el club. Hacemos la autocrítica y trabajamos para dar vuelta esta situación entre todos”, expresó.

Pérez lamentó también la salida de Burgos, “muy buena gente”, y se refirió a la llegada de Fernando Gamboa a la dirección técnica.

“El Negro es un histórico del club, conoce todo en detalle y como técnico es muy motivador. Me pone muy contento que esté acá, está con mucha energía y seguramente nos va a ayudar a estar mejor. Si todos juntos tiramos para el mismo lado, saldremos adelante”, señaló.

Además, Pérez reveló que Gamboa “es un entrenador que quiere mucha presión”.

“Nos pide que estemos juntos y, cuando tengamos la pelota, ataquemos con intensidad”, detalló.