Lanús presentó oficialmente a Malcorra: “Quiero darle una alegría a la gente”

Ignacio Malcorra, flamante refuerzo de Lanús, fue presentado hoy oficialmente en una conferencia de prensa en la que aseguró que le quiere dar “una alegría a la gente” granate.

“Al hincha de Lanús le digo que estoy tan ilusionado como ellos. Quiero darle una alegría a la gente. Ojalá podamos darles más títulos de los que ya consiguieron. Estoy muy contento y disfrutando este momento”, expresó el mediocampista rionegrino.

El futbolista consideró que se sumó a “un buen equipo” y destacó que “Luis (Zubeldía) tiene una ideología muy perfilada, muy marcada, le gusta proponer, atacar, siempre salir a buscarlo”.

“Me gusta el plantel, los chicos son muy buenos. Yo me defino como un jugador técnico, que se brinda al máximo para el equipo y que puede jugar en varias posiciones, y es eso lo que voy a tratar de darle al equipo. Estoy muy agradecido por el interés que tuvieron en mí, no solo ahora sino hace bastante tiempo”, manifestó.

Malcorra, de 33 años y una larga trayectoria en el fútbol mexicano, dejó en claro cuál será su rol en el vestuario.

“Me gustó mucho el nivel de los pibes, son muy buenos jugadores. Por ahí uno les puede aportar el hablar, el estar en el vestuario y en lo táctico, pero son grandes jugadores y ya me lo dejaron en claro. Uno va a estar más para aconsejar. En el fútbol de Primera es fundamental tomar buenas decisiones y los voy a ayudar para trabajar en eso”, concluyó.