Matías Suárez: “Con todo el plantel no hubiésemos perdido contra Boca”

Foto: Prensa River

Matías Suárez, uno de los múltiples afectados del plantel de River Plate por coronavirus señaló que “todavía tengo algo de tos, pero por suerte ya me siento mucho mejor”.

“La pasamos mal cuando nos iban avisando “cayó este y el otro” por Covid-19. Nosotros, por suerte, más allá de alguna fiebre o tos lo pasamos bien. Es muy triste lo que pasó con el chofer del plantel, tenemos que tratar de cuidarnos de la mejor manera”, admitió en Halcones y Palomas, de TNT Sports.

El delantero de River aseguró, en relación a la eliminación de la Copa de la Liga que “con todo el plantel no hubiésemos perdido contra Boca. Ese clásico lo sufrí muchísimo, veníamos preparando un partido y un día antes nos enteramos que 10 jugadores no podían estar. Me sentí muy orgulloso porque los chicos hicieron un gran segundo tiempo”.

“Fue un año en el que hemos perdido varios partidos, pero hemos cumplido el objetivo de clasificar a octavos de la Copa Libertadores. Tenemos la espina de no haber avanzado más en el torneo”, dijo.

El atacante cordobés también habló del partido, por la Libertadores, donde River debió presentar a Enzo Pérez en el arco y un banco de suplentes vacío de futbolistas: “No fue serio lo que pasó contra Independiente Santa Fe, que la CONMEBOL no aprobara aunque sea un arquero. De nuestra parte, lo que hicimos fue desearle mucha fuerza y suerte a Enzo”.