Mitre (SdE) venció a Tigre, que ahora lidera junto a Atlanta

Mitre le ganó a Tigre
Foto: Prensa Tigre

Mitre de Santiago del Estero dio el gran golpe esta tarde y venció 4-2 como local a Tigre, por la duodécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Juan Ignacio Alesandroni adelantó al dueño de casa al minuto de juego, con la complicidad del arquero Felipe Zenobio. A los 14, aumentó Arnaldo González gracias a un polémico penal sancionado por el árbitro Yamil Possi. Francisco González Metilli descontó con un golazo a los 34.

En el segundo período, Ezequiel Cérica y Pablo Palacios Alvarenga pusieron cifras de goleada para Mitre. Ya sobre el final, a los 43, Tomás Fernández decoró el resultado con el segundo del Matador de Victoria.

A pesar de la derrota, Tigre sigue en la cima con 23 puntos, aunque fue alcanzado por Atlanta, que más temprano igualó sin goles en su casa ante Quilmes.

Mitre, por su parte, alcanzó al Cervecero con 15 puntos, pero el conjunto del sur del conurbano bonaerense por ahora se queda con el cuarto puesto, último lugar de ingreso al Reducido, por tener mejor diferencia de gol.

San Martín de Tucumán y Estudiantes de Río Cuarto, ambos con 14 unidades, medirán sus fuerzas en la Ciudadela desde las 21.10 para pegar el salto a los primeros puestos.